jueves, 22 de diciembre de 2022

Funny not Funny

 


Funny not Funny

A Luis, mi vecino y compañero de primaria, 

soldado de Malvinas.


Un Quino

lo lei y era menor de edad.

mi barrio se inundaba y mi viejo hombreaba

las bolsas de cemento y yo cargaba de tierra, arena

la carretilla que Él entraba para rellenar

construir la casa que jamás terminamos.


Los Bichitos

Fuimos juntos a ver un pibe ese año que Quilmes salió CAMPEÓN,

 pero yo era del Mate y el Pibe

rizos negro ese partido justo no jugó.


En el 79 festejábamos en la calle los del Nacio.

Estábamos alegres aunque a la tarde

a la tarde sin dni te llevaba la policía.


Tres años después te llevaban a Malvinas.


No le encuentro la gracia.



Alejandro Ferreyra

22-12-22 

Espejo Resonante-Luna del Lagarto-Año de la Luna Autoexistente

No hay comentarios: